Sánchez se retira por falta de motivación y para formarse como entrenador

El jugador del Recreativo IES La Orden de bádminton Daniel Sánchez Larsen, campeón de liga y bronce europeo con el equipo onubense este año, ha anunciado su retirada "por falta de motivación" y para formarse como entrenador.

El volantista albaceteño, que logró el pasado fin de semana el punto decisivo en dobles junto a Eliezer Ojeda que le valió a su club el pase a semifinales del Europeo, ha anunciado a través de una carta en las redes sociales su decisión.

Ha explicado que le es "muy difícil" separarse de este deporte que ha sido su vida, pero que su decisión viene marcada por "lo difícil" que es para él motivarse "y mantener las ganas para seguir compitiendo y entrenando como hacía hace tiempo".

"Me voy sintiéndome un jugador respetado y valorado en el circuito nacional", ha dicho sobre un hecho que le "enorgullece" más allá de los éxitos que haya cosechado.

Llegó a Huelva el pasado verano procedente del CB Leganés y ha destacado que este año ha tenido "la suerte de poder vivir experiencias que no toda la gente puede" con el club onubense, al que está "agradecido por su apoyo y confianza".

También ha dado gracias a Li-ning España y a todos los clubes por los que ha pasado, pues de todos ha sacado algo que le ha permitido "avanzar y seguir mejorando", ha añadido.

Comentarios