Sampedro espera solucionar 'problema defensivos' del Albacete ante el Osasuna

El técnico del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, ha reconocido en rueda de prensa que su equipo estuvo "mal" en el aspecto defensivo ante el Zaragoza y espera "solucionar los problemas defensivos" ante el Osasuna, este próximo sábado

El técnico del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, ha reconocido que su equipo estuvo "mal" en el aspecto defensivo ante el Zaragoza y espera "solucionar los problemas defensivos" ante el Osasuna, este próximo sábado.

Además, ha resaltado que a nivel ofensivo no tuvo problemas porque, desde su punto de vista, su equipo "creó seis o siete ocasiones de gol que para otros partidos hubieran supuesto tres o cuatro goles", pero ha vuelto a incidir en que sus pupilos no deben conceder ocasiones como las de los primeros veinticinco minutos de la última jornada.

"Ante el Almería no nos tiraron ni una vez desde dentro del área y pocas desde fuera y la semana pasada, ante el Zaragoza, el rival nos hace un gol inadmisible dentro del área en el que nadie opuso prácticamente resistencia".

Para Sampedro, su equipo generó fútbol pero no supo "contrarrestar" el del oponente, exponiendo como ejemplos que "su porteros sacase de puerta y el balón le llegase con continuidad a su delantera, consiguiera un saque de banda, de falta o un córner con tres toques y sin casi oposición de mis jugadores en la primera media hora de juego", ha relatado.

Debido a ello, ha afirmado que esta semana ha trabajado en impedir que se generen "muchos espacios" entre sus jugadores para "encimar" más al contrario y así incomodar más al contrario.

"Hay que evitar que el rival se aproxime tanto al área porque son más opciones de que pueda marcar o acercarse a nuestra portería", ha reiterado.

En cuanto a cómo espera que el Osasuna afronte el partido del sábado, ha dicho que es consciente de que "en Pamplona, todos los envíos al área serán más directos y habrá que tener cuidado con Mikel Merino, Pucko o Nino", ha citado.

Por último, ha reconocido que el capitán Miguel Núñez, tras cumplir su sanción, podría desplazar su habitual plaza en la defensa a su puesto natural de centrocampista, pero no ha dado más pistas que afirmar que "a día de hoy, faltan un puesto o dos por definir en la alineación".

Comentarios