sábado 29/1/22

Sampedro espera un 'ilusionante' encuentro ante el Sporting de Gijón

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, ha calificado como "ilusionante" el partido de la Liga Adelante que el próximo domingo disputará su equipo en el estadio El Molinón ante el Sporting de Gijón

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro - Archivo
El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro - Archivo

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, ha calificado como "ilusionante" el partido de la Liga Adelante que el próximo domingo disputará su equipo en el estadio El Molinón ante el Sporting de Gijón.

Para el técnico gallego, el estadio gijonés es un "campo de prestigio" y eso, unido a que ocupa la tercera plaza de la clasificación empatado a puntos con el Girona y Betis, hacen que considere de "dificultad grande" la empresa de puntuar en tierras asturianas.

Sampedro ha dicho no estar preocupado por si las condiciones climatológicas afectan al plan de viaje de un Albacete que tiene pensado viajar mañana a Gijón y entrenar por la tarde en las instalaciones de Mareo.

De su rival, ha comentado que es "uno de los equipos que más corre" de toda la categoría, destacando además su carácter "joven y fogoso" y su estilo de juego "vertical".

Sampedro sabe que ganar en El Molinón es "muy difícil" porque "sólo lo hizo el Betis y esa victoria fue inmerecida" y ha vaticinado que si el equipo de Abelardo repite la primera vuelta "subirá a Primera seguro".

Por último, ha confirmado que el centrocampista Edu Ramos es el futbolista que "más opciones tiene" de sustituir a Mario Ortiz en el centro del campo, después de que esta semana se conociese que una rotura fibrilar tendrá al cántabro un mes apartado de los terrenos de juego.

Comentarios