Salima y Jaouad, ganadores de la XI Carrera del Mapazán de Polán

El pasado miércoles Polán celebró su ya tradicional Carrera del Mazapán, que este año ha cumplido su décimo primera edición. Esta vez, los corredores ganadores en la Categoría Absoluta han sido Salima Charki y Jaouuad Tougane

Salima y Jaouad, ganadores de la XI Carrera del Mapazán de Polán (Toledo)
photo_camera Salima y Jaouad, ganadores de la XI Carrera del Mapazán de Polán (Toledo)

El pasado miércoles la localidad toledana de Polán celebró su ya tradicional Carrera del Mazapán, que este año ha cumplido su décimo primera edición. Esta vez, los corredores ganadores en la Categoría Absoluta han sido Salima Charki y Jaouuad Tougane.

Desde al ayuntamiento, que ha organizado esta carrera en la que participaron más de 250 personas, “nos mostramos muy orgullosos del resultado de esta cita deportiva, que ha congregado a un gran número de participantes”, comenta el primer edil polaneco Alberto Virsedsa.

En lo que respecta a las segundas posiciones, en la categoría masculina a Tougan le siguieron el toledano Ángel Ronco, Iván Galán y Julio del Val; mientras que en la categoría femenina, el segundo puesto fue para Sonia Ruíz y Carolina Fernández.

Este año, añade Virseda, “como todos los demás, hemos contado con grandes corredores de gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional. Queda claro que el deporte importa en nuestra localidad y como muestra de ello hemos tenido un día de deporte y celebración con los vecinos de Polán pero también con personas venidas de fuera, que han podido disfrutar del buen ambiente festivo y navideño con el que contamos estos días”.

Comentarios