miércoles 25/11/20

Fundación Soliss patrocina por cuarto año consecutivo a las 'Águilas de Toledo'

Este acuerdo supone la cuarta temporada en la que las chicas lucirán el logotipo de la Fundación Soliss en el frontal de las camisetas, "lo que demuestra el afianzamiento del compromiso de la aseguradora con el deporte femenino en nuestra tierra"

La Fundación Soliss y la Sección Femenina del Club Rugby Toledo, las conocidas como 'Águilas de Toledo', han alcanzado un acuerdo para prorrogar una temporada más el acuerdo de patrocinio principal del equipo. 

Este acuerdo supone la cuarta temporada en la que las chicas lucirán el logotipo de la Fundación Soliss en el frontal de las camisetas, "lo que demuestra el afianzamiento del compromiso de la aseguradora con el deporte femenino en nuestra tierra", ha destacado la fundación en una nota. 

Las' Águilas de Toledo' son desde hace varios años una de las referencias principales del rugby femenino regional, con un proyecto muy consolidado y unas jugadoras "tremendamente competitivas y comprometidas", han señalado las mismas fuentes.

El acto de renovación del convenio contó con la presencia del responsable del equipo, Santiago Fernández Robles, el consejero institucional de Soliss, Celedonio Morales, y varias de las jugadoras del club.

Más información en vídeos 
Comentarios