Román: 'Queda la justicia ordinaria y a lo mejor nos llevemos una sorpresa'

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, señaló, tras conocer el descenso del Deportivo Guadalajara a segunda B, que todavía queda la justicia ordinaria y "a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa en septiembre".

Román, como alcalde y ciudadano de Guadalajara, lamentó en declaraciones a Efe el descenso administrativo del club, que ahora "está claro" que tiene que empezar en segunda B pero "esperamos que pronto pueda recuperar su categoría".

Para el regidor, se trata de una noticia "negativa", un "revés que nos lleva a una situación no deseada para ningún guadalajareño", pero eso no significa que "el Ayuntamiento y el alcalde dejen de apoyar el deporte del fútbol a través del Deportivo Guadalajara".

"Siempre hemos apoyado y hemos dicho que tienen que hacer las cosas bien, y si en algún momento las han hecho mal, eso hay que corregirlo", comentó.

En cuanto a la decisión del manager general y entrenador, Carlos Terrazas, de abandonar el club, tal y como había anunciado en caso no jugar en Segunda División, el regidor elogió la labor realizada por el técnico bilbaíno tanto en el plano deportivo como a nivel institucional.

Según Román, "Terrazas siempre ha demostrado que no solo ha sido una gran entrenador sino una persona que ha luchado por el equipo, incluso en los momentos más convulsos", concluyó.

Comentarios