miércoles 27/10/21

La Roda se queda en el fondo tras caer en el descuento en Marbella (1-0)

Contra un rival directo se enfrentó La Roda este domingo y terminó perdiendo un punto cuando ya parecía contar con él. Había pasado lo peor, habiendo resistido las acometidas locales en un feo encuentro en Marbella

La Roda se queda en el fondo tras caer en el descuento en Marbella (1-0) / Fotografía: marbella-fc.com
La Roda se queda en el fondo tras caer en el descuento en Marbella (1-0) / Fotografía: marbella-fc.com

Contra un rival directo se enfrentó La Roda este domingo y terminó perdiendo un punto cuando ya parecía contar con él. Había pasado lo peor, habiendo resistido las acometidas locales en un feo encuentro en Marbella, pese a estar con diez jugadores por la expulsión de Héctor en el minuto 64.

El partido estuvo marcado por el nerviosismo de los dos equipos, conscientes de que una derrota les podía complicar su situación en la tabla, pero fue en el descuento cuando Narváez logró batir por el palo corto al meta rojillo y dejar los tres puntos en casa.

Con la derrota, La Roda se queda en la penúltima posición con 26 puntos e incluso podría acabar la jornada como colista.

Ficha técnica:

Marbella FC: Francis, Expósito, Álex Herrera, Edi, David Garrido, Iosu Villar (Quiles, min. 82), Diego Segura (Sergio Narváez, min. 64), Nacho Matador, Guillem, Jorge Giménez (Pato, min. 51) y Añón.

La Roca CF: Salcedo, Pablo García, Héctor, Garrido, Marcos Mauro, Ramón, Fran, Abel, Dani López, Iván Rubio y Fran Piedra (Sevilla, min. 83).

Árbitro: Barceló Roca (Gerona). Amonestó al local Álex Herrera y a los visitantes Garrido, Ramón, Abel y, en dos ocasiones, a Héctor, expulsado en el minuto 63.

Gol: 1-0, min. 92: Sergio Narváez.

Incidencias: Campo Municipal de Marbella.

Comentarios