lunes 19/4/21

La Roda paga su error defensivo y el Fuenlabrada se lleva los puntos en su visita (0-1)

Los madrileños aprovechaban en la tarde de este domingo en el Municipal un fallo de Soufian permitió a los de Visnjic marcar el tanto del triunfo en el minuto 82. Derrota que deja a los de Mario Simón a un punto por encima del descenso

La Roda paga su error defensivo y el Fuenlabrada se lleva los puntos en su visita (0-1) / Fotografía: Daniel Nieto - Fuenlabrada C.F.
La Roda paga su error defensivo y el Fuenlabrada se lleva los puntos en su visita (0-1) / Fotografía: Daniel Nieto - Fuenlabrada C.F.

El fútbol castigo a La Roda en un encuentro donde ni los locales ni el conjunto madrileño hicieron un encuentro en el que los méritos les hicieses quedarse con el botín por completo. Si bien es cierto que el Fuenlabrada apretó los dientes en el segundo periodo, el conjunto local supo frenar las acometidas del conjunto de Visnjic y se topó con la desgracia no sólo por el gol en propia puerta sino por el escaso tiempo que quedaba para enmendar la situación.

El encuentro arrancó con La Roda bien asentado y el Fuenlabrada buscando el juego arriba con Matas como estilete a pesar de lo cual en el primer cuarto de hora apenas unos y otros visitaron las áreas ajenas. El primer contratiempo local llegó en el 19” cuando Samu abandonaba el campo lesionado en una acción fortuita. El primer disparo sería de La Roda por mediación de Riera que fue el encargado de crear peligro en las filas rojas, cuyo disparo saldría pegado al poste de Ismael. Para el conjunto fuenlabreño, en el primer periodo solo Velasco tras una pared obligaba a Arellano a atrapar el cuero abajo, secando así el ataque de un conjunto madrileño que apenas inquietó el marco local. Mejias con un cabezazo alto y la mejor jugada del encuentro, nuevamente en pies de Riera, que tras zigzaguear  a varios rivales lanzaba un golpeo desde la frontal que salía rozando la escuadra cerraban un primer periodo bastante tibio.

Mejoró la segunda parte un “Fuenla”, que por medio de Tito en una falta que Arellano salvaba con buen mano avisaba del peligro azulón. La Roda daba un paso atrás fruto del empuje visitante y sufría para dar salida al esférico algo que aprovechó el conjunto visitante para crear peligro, nuevamente primero en pies de Tito cuyo golpeo de falta lamería el larguero de Arellano. La desgracia llegó en una cesión de Soufian a su meta, dejando un balón de cabeza que sorprendía al meta local por encima suya viendo como el cuero se alojaba en el marco local. Pudo a la contra en los últimos compases finiquitar el Fuenlabrada pero la falta de acierto dejó al final una derrota local.

FICHA TÉCNICA:

LA RODA CF: Arellano, Soufian (Javi Bolo, m.82), Pablo García, Aitor Arregi, Ramón, Samu (Camacho, m.19 (Héctor, m.68)), Oca, Espínola, Megías, Adrien Goñi y Riera.

FUENLABRA CF: Ismael, Anuarbe, Guillén, Carrasco, San José, Rovirola, Velasco, Tello (Borja Díaz, m.73), Matas, Noguera (Cabrera, m.84) y Tito (Robles, m.77).

ÁRBITRO: Subirats Matamoros. Amonestó a los locales Espínola, Oca y Goñi, y a San José y Borja Díaz por parte del Fuenlabrada.

GOLES: 0-1, Soufian, (p.p). (m.82).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo municipal de La Roda.

Comentarios