lunes 06.07.2020

La Roda no puede en el derbi regional ante un Socuéllamos que sigue en racha (3-1)

1-3 ganaron en la tarde de este domingo los de Ángel García Cosín en el Municipal de La Roda demostrando ser un equipo sólido y efectivo. Los rojillos de La Roda se meten en problemas en la clasificación tras otra jornada sin puntuar

Muchomstranquilos_62548_153
Muchomstranquilos_62548_153

La U.D. Socuéllamos sigue demostrando que los derbis regionales son su especialidad. Salvo en el Pedro Escartín que cayeron derrotados, por ahora han ganado todos los encuentros frente a equipos de la región. Hace una semana derrotaban al Talavera y este domingo se imponían por 1-3 a La Roda en el Municipal con goles de Ocaña, Jesús García y Sufian en propia puerta.

El encuentro resultó igualada y Zurdo fue el primero en avisar. Después, en el minuto 26', Calle caía en el área y Ocaña no desperdiciaba la oportunidad desde los once metros para adelantar a los ciudarrealeños. El gol afianzó a los de García Cosín que, armados atrás, ahogaron a La Roda. Lo intentaban los de Mario Simón, pero no encontraban la forma de meterle mano a su rival. 

Así llegó el partido a su recta final y en el minuto 82, un ex de La Roda, Jesús, ponía el 0-2 sentenciando el partido. El tanto descompuso a los locales que, para colmo de males se metían el tercero en propia meta por medio de Soufian Chakla. El tanto del honor rodense lo hacía Oca en el descuento para cerrar el 1-3.

FICHA TÉCNICA:

LA RODA: Arellano, Soufian Chakla, Aitor Arregi, Óscar Amat (Camacho, m.63), Ramón, Guti (Samu, m.80), Adrien Goñi, Riera (Javi Bolo, m.70), Alberto Oca, Óscar Martín y Megías.

SOCUÉLLAMOS: Javi López, Carlos García, José Rodríguez, Álvaro Pérez, Zurdo, Chato (Pelegrina, m.87), Garrido, Jesús García, Ocaña (Omar, m.70), Kike Domínguez (Diego Rivas, m.82) y Calle.

GOLES: 0-1, Ocaña de penalti (m.26) 0-2, Jesús García (m.81); 0-3, Soufian Chakla en propia puerta (m.89), y 1-3, Oca (m.90+1).

ÁRBITRO: Montoro Garrido. Amonestó a los locales Óscar Amat, Goñi, Aitor Arregi, Guti y Javi Bolo; y al visitante Carlos García.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo II de Segunda División B. Campo Municipal de La Roda.

Más información en vídeos 
Comentarios