La Roda se instala en la zona tranquila tras su empate frente al Linense

La Roda dormirá una semana más en la zona tranquila del grupo IV de Segunda B en décima posición y 14 puntos. La semana próxima reciben en casa al Atlético Sanluqueño que se encuentra a tan sólo un punto de los albaceteños

La Roda se instala en la zona tranquila tras su empate frente al Linense
photo_camera La Roda se instala en la zona tranquila tras su empate frente al Linense

La Roda arrancó un empate en el estadio de la Real Balompédica Linense que salió al campo con ganas de regalar a su afición una victoria. Ya en el minuto 4 los campogibraltareños se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Ocaña que recogió el esférico tras un despeje de Efrén.

La escuadra rojilla no fue capaz de deshacerse del dominio local con un tiro lejado de Sergio Ortiz ecomo mejor bagaje durante los primeros 45 minutos. Tras el descanso, los albaceteños salieron al campo con otro ánimo y con la intención de darle la vuelta al marcador.

Los de Cabezuelo insisitieron en el ataque hasta que, a la salida de un córner, Megías anotaba el tanto de La Roda sobre el cuarto de hora de la segunda parte. Y hasta ahí llegó la ambición del equipo manchego que, a partir de ese momento, se dedicó a mantener las tablas.

La Roda dormirá una semana más en la zona tranquila del grupo IV de Segunda B en décima posición y 14 puntos. La semana próxima reciben en casa al Atlético Sanluqueño que se encuentra a tan sólo un punto de los albaceteños.

Comentarios