La Roda golea a domicilio 0-3 al Almería B y toma oxígeno

El equipo rodense venció con rotundidad en su visita al filial del Almería por 0-3 en un partido sin historia. Los albaceteños suman 12 puntos y se sitúan en la zona tranquila del Grupo IV de Segunda B y espera del Córdoba B la próxima jornada

La Roda afronta su tercera temporada con el objetivo de la permanencia
photo_camera Imagen de archivo de La Roda

La Roda respira tranquila en la décima plaza de la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda B, tras la importante victoria lograda a domicilio de este fin de semana en Almería. El equipo albaceteño venció con rotundidad al filiar del Almería en el Juegos del Mediterráneo por un claro 0-3 en un partido sin historia. 

Los rodenses se fueron al túnel del vestuario tras finalizar la primera parte, con la renta lograda en los diez primeros minutos del encuentro, en el que un acertado Arturo alcanzó a perforar en hasta dos ocasiones la portería de Víctor. Con estos dos goles, el delantero suma 9 en las 8 jornadas disputadas hasta el momento.

Los almerienses no levantaron cabeza en los segundos 45 minutos, situación de desconcierto que aprovecharon los rodenses para hacerse definitivamente con el choque, hasta que en el minuto 69 Jordi Pablo colocaba el definitivo 0-3 sobre el luminoso del Juegos del Mediterráneo, materializando el segundo tanto de la temporada del centrocampista.

Con 12 puntos La Roda no sólo insufla oxígeno sino que aspira a entrar en los puestos de play-off, puestos que se encuentran a tan sólo una victoria. La próxima semana, en casa, los albateceños tendrá una oportunida de oro de acercarse a los puestos de liguilla de ascenso recibiendo al Córdoba B, farolillo rojo del grupo, que tan sólo ha sumado 1 punto en los 8 partidos disputados.

Comentarios