La Roda ficha al murciano Tato, exjugador del Alba que estaba sin equipo

La Roda ficha al murciano Tato, exjugador del Alba que estaba sin equipo
photo_camera La Roda ficha al murciano Tato, exjugador del Alba que estaba sin equipo

La Roda ha anunciado este martes que ha fichado al delantero murciano Jesús Rodríguez 'Tato', exfutbolista del Albacete que se encontraba sin equipo y que viene a cubrir una de las fichas vacantes que tenía el cuadro rojillo.

Tato, de 33 años, salió de la cantera del F.C. Barcelona para pasar después por Murcia, Lleida, Ceuta, Cartagena, Albacete, Xerez, Las Palmas, Girona, Zaragoza, Pune City (India) y Mogreb Tetuán (Marruecos).

Tras desvincularse del Moghreb Tetuán marroquí, el atacante se quedó en paro y estuvo negociando durante varias semanas con el club rodense, además de manejar otras ofertas del extranjero.

Tato jugó en el Albacete Balompié en la temporada 2010-11, en la que el cuadro albaceteño terminaría descendiendo a Segunda División B, aunque el jugador murciano logró 13 tantos.

Finalmente, La Roda ha hecho hoy oficial su contratación por lo que resta de temporada con el objetivo de que les ayude a lograr la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B.

El propósito del club es que pueda estar en la convocatoria del partido que disputan este domingo ante el Real Jaén, aunque dependerá de si llega a tiempo el permiso internacional para cursar su ficha federativa.

Comentarios