La Roda empata antel Arroyo y acaba con dos jugadores lesionados (0-0)

Empate a 0 para La Roda Club de Fútbol.este domingo en su visita ante el Arrroyo de la Luz, un rival directo que no termina de sacar a los de Mario Simón de los puestos de descenso. Además, Goñi y Javilillo terminaron lesionados

La Roda se queda en el final de la tabla tras caer ante el Cacereño (2-0)
photo_camera La Roda empata antel Arroyo y acaba con dos jugadores lesionados (0-0) - Imagen de archivo

No le ha salido nada bien el viaje a tierras extremeñas este domingo a La Roda Club De Fútbol. Los de Mario Simón han tenido que conformarse con el empate sin goles que no les saca de los problemas que atraviesan en la clasificación, pues siguen en puestos de descenso después de la jornada.

El choque ha sido igualado y ambos conjuntos han tenido varias opciones para ganar, pero no lograron estar a la altura y hacer gol.

Lo peor para los rodenses fueron las dos lesiones que sufrían. Primero Goñi, uno de los últimos fichajes, se rompía la clavícula y, antes de terminar y con los cambios realizados, Javilillo se lesionaba, con lo que La Roda terminaba dando por bueno el punto. El próximo domingo, a las 12.00 horas en Marbella, tendrá otra oportunidad de ganar para ir mirando hacia arriba.

Comentarios