lunes 23/5/22

La Roda consigue la victoria fuera de casa ante el UCAM Murica (2-4)

Nada hacía presagiar el desenlace final de un encuentro que se cerró con 2-4 en el marcador, a favor La Roda Club de Fútbol, farolillo rojo que visitaba al segundo clasificado de grupo, el UCAM Murcia, invicto en su plaza

La Roda consigue la victoria fuera de casa ante el UCAM Murica (2-4) / Fotografía: @ElMonolitoRoda
La Roda consigue la victoria fuera de casa ante el UCAM Murica (2-4) / Fotografía: @ElMonolitoRoda

Nada hacía presagiar el desenlace final de un encuentro que se cerró con 2-4 en el marcador, a favor del equipo visitante, La Roda CF, farolillo rojo que visitaba al segundo clasificado, el UCAM Murcia, invicto en su plaza.

El partido comenzó con dominio de los locales, favoritos en este choque ya que hasta ahora no habían perdido en su feudo. La Roda desaprovechó una oportunidad de oro en el minuto 44 al fallar un penalti que les habría hecho adelantarse en el marcador y dar un giro inesperado al encuentro, pero hubo que esperar.

Iniciada la segunda mitad tras el primer tanto del UCAM Murcia marcado por Góngora, llega un nuevo penalti a favor de La Roda, que esta vez sí sube al marcador de la bota de Goñi (1-1). Pero, sin transcurrir dos minutos llegó el segundo de los rojillos con Fran Áveda (1-2). Pero pronto, el exjugador del club rodense Javi Gómez se encargó de poner el empate al marcador.

Y por fin, llego Diego Garrido que anotó el tercero, pero aún quedaba la sorpresa final del encuentro, de la mano de Fran llegaba el cuarto de la tarde, y tres grandes puntos para una Roda que los necesitaba y que se lo ha merecido.

UCAM Murcia: Escalona, Fran Pérez, Javi Hernández(min. 55), Góngora, Tekio, Piojo(min. 61, Javi Gómez), César Remón, Checa, Titi, Hugo Díaz(min. 70, Víctor) y Bello.

La Roda C.F.: Salcedo, Pablo García, Garrido, Ramón, Héctor, Raúl Espínola, Iván Rubio, Javilillo(min. 80, Juanmi), Adrien Goñi, Fran Adeva(min. 70, Fran Piera) y Dani López(min. 86, Collado).

La Roda consigue la victoria fuera de casa ante el UCAM Murica (2-4)
Comentarios