sábado 26/9/20

La Roda CF mereció más pero cayó en su visita ante el CF Fuenlabrada (2-1)

La Roda CF no pudo prolongar este domingo su buena racha de resultados en su visita al Fernando Torres de Fuenlabrada. El equipo rojillo, pese a hacer un gran partido, no fue capaz de superar a un equipo con grandes individualidades

La Roda CF mereció más pero cayó en su visita ante el CF Fuenlabrada (2-1) / Fotografía: Daniel Nieto - CF Fuenlabrada
La Roda CF mereció más pero cayó en su visita ante el CF Fuenlabrada (2-1) / Fotografía: Daniel Nieto - CF Fuenlabrada

La Roda CF no pudo prolongar este domingo su buena racha de resultados en su visita al Fernando Torres de Fuenlabrada. El equipo rojillo, pese a hacer un gran partido, no fue capaz de superar a un equipo con grandes individualidades.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera de control y dominio fuenlabreño, a excepción de diez minutos en el cuarto de este primer periodo, en el que La Roda consiguió zafarse de la presión azulona y que pudo quedar marcada por una entrada de Carrasco a Óscar en el primer minuto de partido que los visitantes pidieron como roja aunque Martínez Santos estimó sacar cartulina amarilla.

Los de Morientes salieron fuertes, achuchando desde el primer instante y buscando el gol. La presencia de Noguera era fundamental y poco a poco, aún sin llegar claras oportunidades, se iba notando. Sendos cabezazos de San José y Matas serían lo más destacado antes de que llegara el primer tanto madrileño. La jugada nacía de las botas de Matas, a la contra, quien se recorría la banda izquierda y dentro del área ponía el cuero en las botas de Noguera, quien empujaba el cuero dentro de la red.

Poco antes del descanso, el autor del gol servía a Jorge Ortiz quien, en el mano a mano con Arellano, enviaba fuera.

Tras la reanudación, el Fuenlabrada pudo hacer el segundo cuando ganó la espalda a la zaga manchega y viendo la salida de Arellano, picó el cuero, que se estrellaba en el travesaño. Respondían los visitantes con una buena asistencia de Óscar sobre Megías, quien no llegaba por poco.

El segundo tanto fuenlabreño llegaba en el minuto 58 cuando San José, tras una serie de rechaces, enviaba el cuero dentro de la red visitante. Pero la tranquilidad duraría poco ya que dos minutos más tarde, Dani Guillén cometía penalti sobre Oca. Megías materializaba desde los once metros, recortando distancias.

Una circunstancia que hizo que La Roda se viniera arriba, aprovechando que el Fuenlabrada bajó fisicamente y fuera ganando metros y encerrando a los de Morientes cada vez más. Los rodenses tuvieron varias oportunidades pero la defensa fuenlabreña estaría bien y la actuación defensiva conjunta del equipo impediría que los tres puntos volaran del Fernando Torres.

FICHA TÉCNICA:

CF FUENLABRADA: Isma Gil, Rubén Anuarbe, Dani Guillén, Carrasco, San José, Rovirola, Jorge Ortiz (Jean Carlos, m. 63), Tello (Salvi, m. 77), Matas, Noguera (Borja Sánchez, m. 68) y Borja Díaz.

LA RODA CF: Arellano, Ramón, Pablo García, Arregi, Chakla, Samu (Camacho, m.81), Oca, Espínola (Iván Moreno, m.58), Abengózar (Megías, m.46), Adrien Goñi y Óscar.

ÁRBITRO: Martínez Santos. Amonestó a los locales Carrasco, Noguera, Guillén y Rovirola, y a los visitantes Abengózar, Megías, Adrien Goñi y Aitor.

GOLES: 1-0, Noguera (m.31), 2-0, San José (m.57) y 2-1, Megías de penalti (m.66).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo municipal Fernando Torres de Fuenlabrada.

Más información en vídeos 
Comentarios