sábado 14.12.2019

La Roda C.F. coge más fuerza gracias a una goleada ante la Real Sociedad B (4-1)

Los de Mario Simón vencieron este domingo a los donostiarras por 4-1 con un gol de Óscar Martín, otro de Oca y dos más del pichichi Megías. Tres puntos de oro para los rodenses que siguen dos puntos por encima del descenso

Imagen de archivo de un encuentro entre La Roda C.F. y la Real Sociedad B
Imagen de archivo de un encuentro entre La Roda C.F. y la Real Sociedad B

Victoria vital para La Roda C.F. este domingo en el Municipal por 4-1 frente a la Real Sociedad B en un encuentro en el que los de Mario Simón recuperaron su mejor versión. Tres puntos de oro, pues con las victorias de los equipos que abajo, caso del Guadalajara, aunque los albaceteños son undécimos con 25 puntos, la realidad es que siguen solo dos puntos por encima del descenso.

El choque se les puso pronto de cara a los locales y Megías, con dos goles, uno de ellos desde el punto de penalti, encarrilaba la victoria antes de la media hora y, en el 56', Óscar Martín ponía su sello haciendo el tercero. El Sanse, muy apático como le ocurriera siete días antes en Talavera, no le cogió nunca el ritmo al encuentro, pero consiguió recortar distancias. Dio igual porque en el 85', Alberto Oca sentenciaba con el 4-1.

FICHA TÉCNICA:

LA RODA CF: Godino, Soufian Chakla, Pablo, Aitor Arregi (Samu, m.66), Ramón, Guti, Chupi (Iván Moreno, m.22), Adrien Goñi, Megías, Alberto Oca y Óscar Martín (Camacho, m.85). 

REAL SOCIEDAD B: Bardají, Ibarbia (Kevin Manuel, m.77), Prieto, Lapeña, Babic, Zubeldia, Odriozola, Guridi, Jon Baustista (Jáuregui, m.70), Eneko Capilla (Sanz, m.80) y Muguruza.

ÁRBITRO: Sánchez López. Amonestó a los locales Chupi, Ramón y Soufian Chakla, y a los visitantes Lapeña, Baustista, Prieto y Kevin Manuel.

GOLES: 1-0, Megías (m.5), 2-0, Megías (m.29), 3-0, Óscar Martín (m.56), 3-1, Guridi (m.63) y 4-1, Alberto Oca (m.85).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo municipal de La Roda.

Más información en vídeos 
Comentarios