viernes 10.07.2020

La Roda C.F. cae en su visita ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (1-0)

El Rayo Majadahonda se ha convertido este domingo en el verdugo de La Roda en el Cerro del Espino. 1-0 perdieron los rojillos que tuvieron sus opciones, no las aprovecharon y vieron como en la segunda mitad se quedaban sin puntuar

La Roda C.F. cae en su visita ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (1-0) / Fotografía: Rayo Majadahonda
La Roda C.F. cae en su visita ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (1-0) / Fotografía: Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda se ha convertido este domingo al mediodía en el verdugo de La Roda en el Cerro del Espino. 1-0 perdieron los albaceteños que tuvieron sus opciones, no las aprovecharon y vieron como en la segunda mitad los madrileños aprovechaban su opción para marcar y quedarse con los tres puntos.

Fue además en un fallo garrafal de la defensa rodense en el 67', pues Fabri fue capaz de bajar un balón en el área, controlar y fusilar. Fallo defensivo que costó la segunda derrota seguida y que deja a los de Mario Simón con 21 puntos en la 14ª plaza, un punto por encima de la promoción de descenso que marca el C.F. Talavera y dos por encima de la zona peligrosa a la que ha caído el Deportivo Guadalajara.

FICHA TÉCNICA:

RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Rubén, De Pedro, Javi Lorente, Oliva, Fabri (Cidoncha, m.72), Jorge Félix, José Luis, Álex (Rubén Blanco, m.58), Toni (Quique Vázquez, m.82) y Portilla.

LA RODA CF: Godino, Sofian Chackla, Pablo García, Aitor Arregui, Ramón, Guti (Camacho, m.76), Iván Moreno (Abengózar, m.77), Goñi, Megías, Alberto Oca y Óscar Martín (Chupi, m.69).

ÁRBITRO: Corral García. Para los locales Rubén, Cidoncha, Quique Vázquez y De Pedro, y para los visitantes Guti, Chakla, Chupi y Arregui.

GOLES: 1-0, Fabri (m.62).

INCIDENCIAS. Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo del Cerro del Espino de Majadahonda.

Más información en vídeos 
Comentarios