La Real Sociedad B le pega un repaso al Conquense en forma de 4-1

El Conquense defendió el empate cosechado en la primera parte hasta el minuto 59, cuando los txuri urdin provocaron un festival de buen juego que acabó en 4-1. El Conquense recibe la próxima semana en casa al Sestao, cuarto clasificado

El Sanse endosó un contundente 4-1 al Conquense que ve frenadas sus aspiraciones tras su visita a Zubieta
photo_camera El Sanse endosó un contundente 4-1 al Conquense que ve frenadas sus aspiraciones tras su visita a Zubieta

El filial de la Real Sociedad endosó un severo 4-1 a un Conquense necesitado de puntos de cara a sus aspiraciones de terminar la temporada en puestos de play-off. Los potrillos del Sanse saltaron al campo con la intención de dejar atrás el mal inicio de liga y lo consiguieron con creces. 

El primer tiempo comenzó con un Sanse que se ha lanzado al ataque buscando dominar el partido. En el minuto 22 llegó el primer gol del partido, marcado por Oyarzun. El atacante txuri urdin se aprovechó de un rechace provocado por un disparo de Sanz desde el borde del área, adelantando al equipo de Asier Santana en el marcador. Sin embargo, el Conquense no tardó en reaccionar, ya que en el minuto 24 Vega remató un pase de la muerte desde la izquierda para poner el empate. Tras los dos goles, la igualdad ha reinado hasta el descanso.

La segunda mitad, en cambio, estuvo marcada por un Sanse que salió decidido a por la victoria. En el minuto 59 el equipo guipuzcoano se volvía a adelantar gracias a un gol de Sangalli, que remató un rechace del portero tras un gran disparo de Oyarzun. En el minuto 65, el defensa visitante Rangel vio la segunda amarilla, por lo que el Conquense jugó los últimos minutos del partido con un jugador menos, algo que supieron aprovechar los potrillos.

Iker Hernández, en el 79, remató a la red un centro desde la izquierda de Oyarzun, y cinco minutos más tarde, Sanz estableció el definitivo 4-1 tras una gran jugada colectiva. I

Con este triunfo, los realistas suman cinco partidos seguidos sin perder, y han logrado once puntos de los últimos quince. La semana que viene el Conquense recibe en casa al Sestao, cuarto clasificado del grupo II de Segunda B.

Comentarios