jueves 09.04.2020

Ramos, "satisfecho" por el triunfo del Viña Albali Valdepeñas ante el Navarra

Aunque el técnico madrileño ha reconocido a Efe que hay detalles que "hemos de mejorar", ha reconocido que sus jugadores hicieron, en general, "un buen partido" y fueron "justos vencedores"
Ramos, "satisfecho" por el triunfo del Viña Albali Valdepeñas ante el Navarra
Ramos, "satisfecho" por el triunfo del Viña Albali Valdepeñas ante el Navarra

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, se ha mostrado "satisfecho" por la victoria de su equipo en el 'Ciudad de Tudela' frente al Aspil Ribera Navarra (1-5) con lo que los de la Ciudad del Vino prosiguen su racha victoriaosa de ocho triunfos consecutivos.

Aunque el técnico madrileño ha reconocido a Efe que hay detalles que "hemos de mejorar", ha reconocido que sus jugadores hicieron, en general, "un buen partido" y fueron "justos vencedores", aunque ha admitido que antes de su primer gol, del debutante Juanjo Catela 8m. 19), los de José Lucas Mena contaron con "ocasiones" para adelantarse en el marcador.

Ha reconocido que jugar con ventaja en el marcador "beneficia", toda que "quita posibles dudas", pero ha insistido en que "hay que seguir mejorando" y ha reclamado "ser más compactos en ciertos momentos para no hacernos vulnerables" porque cuando lo lograron "sacamos el partido hacia adelante".

Sobre el último fichaje, Catela, Ramos ha opinado que mejorará con el paso de los días, que conseguirá "cuando se vaya adaptando más al equipo", y se mostrado seguro que "no hará mejores", ha sentenciado.

Precisamente, el ala zurdo gaditano, cedido por el Palma Futsal, no podrá jugar este próximo sábado (13:00 horas), en el 'Virgen de la Cabeza', debido a la 'cláusula del miedo' que ambos equipos firmaron para la cesión de Catela hasta el final de temporada.

Más información en vídeos 
Comentarios