martes 31.03.2020

Ramos, "contento" por el triunfo del Viña Albali Valdepeñas en Zaragoza

Ramos, en declaraciones a Efe, ha calificado de "importante" la victoria lograda en Zaragoza, merced a los goles de Terry, Juanan, Chino, Buitre y un doblete de Dani Santos, que supone "tres nuevos puntos"
Ramos, "contento" por el triunfo del Viña Albali Valdepeñas en Zaragoza
Ramos, "contento" por el triunfo del Viña Albali Valdepeñas en Zaragoza

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, se ha mostrado "contento" por un nuevo triunfo de su equipo, en este caso contra el Fútbol Emotion Zaragoza (5-6), que es la quinta victoria consecutivo y le mantiene en el cuarto puesto de la clasificación, con 28 puntos.

Ramos, en declaraciones a Efe, ha calificado de "importante" la victoria lograda en Zaragoza, merced a los goles de Terry, Juanan, Chino, Buitre y un doblete de Dani Santos, que supone "tres nuevos puntos".

Ha ensalzado que su equipo "supo reaccionar" al gol inicial de Javi Alonso (m. 2), con el empate de Terry (m. 5), al segundo tanto maño, de Óscar Villanueva (m. 9), con los goles de Buitre, Dani Santos, Juanan y de nuevo Dani Santos que colocaron el 2-5 en el marcador, "además con buenas intervenciones de un portero Iván Bernad".

El técnico ha añadido que sus hombres supieron resistir el empuje del cuadro zaragozano a raíz de ponerse a jugar con cinco desde el minuto 33, que "sabe hacer muy bien", y que supuso los goles de Esteban y de Adri Ortego para colocar el 4-5 a falta de cuatro minutos, para anotar Chino el 4-6 y completar el definitivo 5-6 Javi Alonso.

"Fútbol Emotion es un gran equipo, con buenos jugadores, que lo han puesto muy difícil", ha valorado el técnico del cuadro vinatero, que prepara desde este miércoles la última cita de la primera vuelta, este sábado (18:30 horas), en el 'Virgen de la Cabeza', contra O Parrulo Ferrol. 

Más información en vídeos 
Comentarios