lunes 16.09.2019

Ramis: Tenemos que asimilar que ha habido cambios en el equipo y eso cuesta

Ramis es consciente de que “nos queda todavía un camino por hacer para mejorar”, en especial “a nivel ofensivo”, porque en el aspecto defensivo “sí hemos cogido mejor los conceptos”, ha esgrimido el preparador tarraconense
Ramis: Tenemos que asimilar que ha habido cambios en el equipo y eso cuesta
Ramis: Tenemos que asimilar que ha habido cambios en el equipo y eso cuesta

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha defendido este viernes que su grupo no haya funcionado hasta ahora como la temporada anterior porque “tenemos que asimilar que ha habido cambios y conjuntar todo eso cuesta un tiempo”, ha aseverado.

Ramis es consciente de que “nos queda todavía un camino por hacer para mejorar”, en especial “a nivel ofensivo”, porque en el aspecto defensivo “sí hemos cogido mejor los conceptos”, ha esgrimido el preparador tarraconense.

Su equipo ha sumado seis puntos de doce posibles y se encuentra en la octava posición de la clasificación de Segunda división, aunque ambas victorias han llegado tras un gol en propia meta (de Pedro Alcalá, del Girona) y un penalti transformado por Susaeta la última jornada en La Coruña.

El técnico del Albacete ha subrayado que “todos los entrenadores queremos generar mucho y que nos lleguen poco, pero muchas veces no llegamos a lograr el equilibrio y necesitamos trabajar para alcanzar el nivel que esperamos”.

Ha dicho que confía “en esta plantilla que está creciendo” y ha explicado que, para hacerlo en el sentido ofensivo, deben “llegar con más jugadores”, para lo que requieren de “más velocidad y presión, aspectos que estamos trabajando”.

Ha agregado que esta semana ya ha empezado a ver cosas y, en cuanto a los goles que les dieron jugadores como Bela o Eugeni la campaña anterior, ha indicado que está “convencido” de que esos goles los harán ahora Rei Manaj, Zozulia, Jiménez, Pedro y Ojeda, así como que “los centrales terminarán aportando tantos”.

Preguntado por el Tenerife al que se encontrará el domingo, ha dicho esperar un “buen equipo, que está siendo muy dominador del balón en los partidos, que posicionalmente juega bien y que además cuenta con calidad a nivel individual”.

Por tanto, se ha deshecho en elogios sobre un contrario del que también ha destacado que “progresa muy bien en bloque y cuenta con buenas parejas de ataque que se asocian bien, por lo que intentaremos que tengan menos tiempo el balón”, ha finalizado.

Más información en vídeos 
Comentarios