Ramis: "Navegamos por aguas tranquilas, pero puede llegar la tormenta"

Ramis ha reflexionado de esta manera al ser preguntado por su próximo rival, el Zaragoza, uno de los aspirantes al ascenso y que sólo ha sido capaz de lograr dos triunfos y cuatro empates en las últimas diez jornadas
Ramis busca que el "reto" del Mallorca sea un "aliciente" para el Albacete Balompié
photo_camera Ramis: "Navegamos por aguas tranquilas, pero puede llegar la tormenta"

El responsable de la primera plantilla del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha hecho una valoración metafórica de la actualidad de su equipo al apuntar que "navegamos por aguas tranquilas pero, en cualquier momento, puede llegar la tormenta".

Ramis ha reflexionado de esta manera al ser preguntado por su próximo rival, el Zaragoza, uno de los aspirantes al ascenso y que sólo ha sido capaz de lograr dos triunfos y cuatro empates en las últimas diez jornadas.

"Esto refleja lo revuelta que está la marea en esta categoría, pues qué un equipo tan potente como este haya hecho estos números viene a decirnos que hay que remar mucho para estar ahí arriba", ha valorado.

El técnico tarraconense ha puesto en valor la temporada de su plantilla a pesar de las dos últimas derrotas, al sostener que "hemos logrado estar en una zona cómoda gracias al trabajo del día a día", y sobre las expectativas ha echado de menos "lograr más goles porque, aunque hemos sido muy efectivos hasta ahora, marcar más nos daría más posibilidades de ganar partidos".

Respecto al perfil de un rival al que ha calificado como "dominador", Ramis ha ampliado, entre sus virtudes, el que "cuenta con un buen juego entre líneas, gran ritmo, y nos va a exigir mucho durante el partido".

En relación a las bajas en defensa de Gorosito y Caro, por lesión, y del central Kecojevic, por sanción, que le obligará a conjuntar una zaga nueva, ha asegurado que "existen algunas posibilidades y seguro que la que elijamos lo hará bien".

Por último, cuestionado por el colista, el Deportivo de la Coruña, en el que Ramis jugó cuando era futbolista profesional, confeccionado para ascender y que sólo ha ganado un partido en las quince jornadas disputadas ha opinado que "se ha metido en una dinámica negativa que es difícil de afrontar emocionalmente".

"Y eso hace que la mochila pese más jornada tras jornada, por lo que debe animarse y empezar por lo más básico para ir dando pasos cortos y mejorar", ha recomendado. 

Comentarios