Viernes 16.11.2018

Ramis, 'contento' con la plantilla que está conformando el Albacete

Ramis, contento con la plantilla que está conformando el Albacete Balompié
Ramis, 'contento' con la plantilla que está conformando el Albacete Balompié

El nuevo entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, se ha mostrado "contento" con la plantilla que se está conformando, si bien ha advertido que "hay más opciones que no veis", en alusión directa a los periodistas tras el primer entrenamiento de la temporada.

Ramis ha reconocido que habrá incorporaciones que "se puedan hacer y otras no" de las que maneja la dirección deportiva, pero se ha mostrado satisfecho por las que se han confirmado.

Ha hablado de las más recientes, las de Tejero y Febas, de los que ha relatado que "son jugadores jóvenes con mucha calidad que están preparados para estar aquí" y ha explicado que, aunque los conoce bien, "eso no les otorga ningún beneficio respecto a los demás".

Hoy ha comenzado a trabajar con 32 jugadores, debido a la presencia de muchos canteranos, ante lo que ha comentado que "hay muchos futbolistas de categorías inferiores, pero no es un problema que haya tantos", ha determinado.

En cuanto a su propósito inmediato, el entrenador tarraconense ha indicado que "tendremos la plantilla que queremos tener", formada por un "buen grupo de trabajo", y ha advertido de que "vendrán incorporaciones y otros saldrán, pero con paso firme para no equivocarnos", ha recalcado Ramis.

Preguntado por jugadores como Jean Jules, camerunés procedente del Rayo Vallecano, ha confirmado que "viene a formar parte de la primera plantilla".

Además, se ha mostrado poco preocupado por el sistema que empleará su equipo. "No tengo un sistema de juego cerrado, pues en el fútbol hay que estar preparado para distintos sistemas y, por ello, pondremos a los jugadores como mejor hagan la forma de jugar que queremos”, ha finalizado.

Más información en vídeos 
Comentarios