lunes 6/12/21

Ramis: "Debemos ofrecer más capacidad de la que hemos mostrado hasta ahora"

Ramis también ha hecho un repaso a las mejoras concretas de su equipo en la última cita de competición
Ramis prevé temporada “muy competida por arriba y por abajo” de clasificación
Ramis: "Debemos ofrecer más capacidad de la que hemos mostrado hasta ahora"

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, se ha mostrado "contento" porque sus jugadores van "mejorando en el juego", aunque ha reconocido que "todavía debemos ofrecer más capacidad de la que hemos mostrado hasta ahora".

Así se ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido que disputará el viernes en el estadio 'Gran Canaria', de Las Palmas, ante un rival al que ha calificado como "mejor de lo que dice la clasificación" y del que ha destacado "sus buenas maneras, a pesar de perder, ante el Girona" en la última jornada liguera de Segunda división.

También se le ha cuestionado por la joven estrella emergente Pedri, futbolista de 16 años que ha fichado el Barcelona, pero al que el cuadro blaugrana ha cedido durante esta temporada en su equipo de origen.

"Es un jugador de ataque, pero por sus cualidades parece, a veces, un centrocampista, y me recuerda mucho a Ceballos, el jugador del Real Madrid que está en el Arsenal. Me parece que para su edad tiene mucho descaro y va a ser un gran jugador", ha vaticinado.

El que está destacando las últimas semanas, pero en el seno de la plantilla albaceteña, es Manu Fuster, futbolista de 21 años del que Ramis ha expresado la necesidad de "tener tranquilidad y paciencia" con él porque "a esas edades es importante el proceso de formación".

Por ello, a pesar de sobresalir en las dos últimas jornadas, el técnico tarraconense ha puesto en valor la necesidad de "ir paso a paso con el jugador, porque aquí está rodeado de gente más veterana y debe ser consciente de los pasos que tiene que dar, aunque por suerte cuenta con un gran vestuario para darlos".

Ramis también ha hecho un repaso a las mejoras concretas de su equipo en la última cita de competición, en la que se impuso por la mínima diferencia al Málaga (1-0), y de la que ha subrayado "la mejora en la circulación".

"Ya dije que no somos dominadores del juego, pero la última jornada mejoramos en la circulación y cometimos menos pérdidas, y eso permitió que laterales ofensivos como Benito y Fran, que deben buscar el equilibrio, pudieran tener más posibilidades de profundizar por sus bandas", ha opinado. 

Comentarios