Radulovic, De la Salud y Jorge Gómez dejan el Quabit Guadalajara

Obrad Radulovic, Sergio de la Salud y Jorge Gómez, tres puntales del Quabit BM Guadalajara, abandonan la escuadra alcarreña para la próxima temporada.

Según ha informado hoy en rueda de prensa el presidente de la entidad, Alejandro Ortiz, el serbio se encuentra en su país a la espera de cerrar su contrato con un equipo israelí, Jorge Gómez deja el balonmano de competición para terminar su carrera universitaria de derecho y Sergio de la Salud quiere iniciar una nueva etapa fuera de España.

Por lo tanto, quedan en el Quabit con contrato en vigor los jugadores Javi Parra, Nacho Plaza, Carlos Barbero, José María Bozalongo, Jorge Silva y Coque Fontenla.

El club ha realizado una oferta de renovación a todos los demás integrantes de la plantilla, salvo a Alfonso de la Rubia, cuya negociación se está realizando aparte.

Mateo Garralda, técnico de la escuadra alcarreña, se dispone a recomponer el equipo, ya que el de Burlada ha renovado por un año más con el Quabit, y hoy ha comunicado que le gustaría tener "cerrada la plantilla cuanto antes" y que está buscando "jugadores con carácter".

Según Garralda, "aún no hay nadie atado, aunque en los últimos días se han ofrecido tres jugadores", de los cuales él estaba tras ellos.

Alejandro Ortiz ha informado, además, de que, de cara a la próxima temporada, falta un 35 por ciento del presupuesto por cubrir, debido a la reducción de la aportación económica de la empresa Quabit, por lo que no descarta incluso que el equipo pueda cambiar de nombre.

Comentarios