jueves 28/10/21

Puertollano no jugará en Segunda al no cumplimentar su inscripción

El FSD Puertollano se impone en su visita ante el Barcelona B (4-5)
Puertollano no jugará en Segunda al no cumplimentar su inscripción

El FSD Puertollano jugará la próxima temporada en la Segunda división nacional de fútbol-sala al "no haber cumplimentado su inscripción" en la categoría, según ha confirmado la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS.

Cabe recordar como el pasado viernes el entrenador del cuadro puertollanense, Marlon Velasco, denunció al club por el impago de dos mensualidades, además de por otros incumplimientos económicos como primas. 

Además, la Comisión Mixta de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) comunicó que cuatro jugadores del conjunto 'minero' habían denunciado, asimismo, el impago de las cantidades que se les adeudan.

El puesto que deja vacante el cuadro puertollanense "tras su renuncia" será ocupado por el Noia Portus Apostoli, ha ampliado la LNFS en un comunicado, donde ha confirmado el ascenso a la categoría del Soliss FS Talavera, Colo Colo Zaragoza y CDS Tenerife.

Tras valorar "la gran temporada deportiva realizada por todos ellos", el organismo federativo ha ratificado que los ascendidos "han cumplido con los requisitos" exigidos para "militar en la categoría de plata y, por lo tanto, estarán presentes en la Asamblea General" que se celebra el próximo día 11.

Comentarios