jueves 27/1/22

La localidad ciudadrealeña de Puertollano acogerá la final de la Liga de Fútbol Indoor, el próximo mes de junio, en fecha aún por determinar, y posiblemente en el pabellón 'Antonio Rivilla', según ha confirmado el Patronato Municipal de Deportes de la localidad manchega.

La provincia de Ciudad Real vuelve a ser protagonista de la Liga Indoor, toda vez el pabellón 'Puerta de Santa María' de la capital acogió, el pasado 1 de marzo, el inicio de la competición con el clásico Real Madrid-Barcelona.

Se trata de una competición muy singular, con un formato distintos que da como resultado un espectáculo lleno de goles, y que cada vez es más seguida, hasta el punto de que cada año participan más jugadores de élite, con una larga trayectoria tanto nacional como internacional.

En la actual temporada, y junto al Oporto luso como invitado, toman parte nueve de los mejores equipos nacionales -Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña, Valencia, Español, Celta, Málaga y Valladolid-, que cuentan con veteranos de los clubes que disputan la Liga BBVA.

Comentarios