martes 9/3/21

Prosi asegura que 'es un gran paso mi' su fichaje por el Guadalajara

El centrocampista asturiano Diego Álvarez Argüelles 'Prosi' declaró este miércoles, en su presentación oficial como nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara, primer refuerzo del club alcarreño, que su fichaje "es un gran paso para mí"

El centrocampista asturiano Diego Álvarez Argüelles 'Prosi' fue presentado como nuevo jugador del CD Guadalajara
El centrocampista asturiano Diego Álvarez Argüelles 'Prosi' fue presentado como nuevo jugador del CD Guadalajara

El centrocampista asturiano Diego Álvarez Argüelles 'Prosi' declaró este miércoles, en su presentación oficial como nuevo jugador del Guadalajara, primer refuerzo del club alcarreño, que su fichaje "es un gran paso para mí".

Prosi, que tuvo palabras de agradecimiento para la directiva y el técnico, Carlos Terrazas, por la confianza que "han puesto en mi para que viniera a Guadalajara", afirmó que "vengo confiado y con garantías de que el equipo va a estar en Segunda división".

"Estoy muy ilusionado con el proyecto y con los objetivos que tenemos este año", resaltó Prosi, quien fue rotundo al afirmar que "el equipo está perfectamente capacitado para mirar objetivos más altos como es el de ascender a Primera división".

Prosi, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2015 y completó este miércoles su primer entrenamiento a las órdenes de Terrazas, concluyó indicando que "las garantías de que el equipo va a salir en Segunda división son máximas y con ese deseo vengo, el de jugar en esta categoría".

Prosi, de 25 años, procede del Caudal Deportivo, equipo asturiano que ha disputado las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid e internacional en edad cadete, ha defendido los colores, entre otros clubes, del Real Oviedo, Almería B, Montañeros y Real Madrid C.

Sobre el nuevo refuerzo guadalajareño, el adjunto al mánager general, Jorge Martín, estuvo seguro de que "va a dar un rendimiento espectacular" y añalizó que "es un jugador zurdo con buen manejo de la pelota, un buen lanzador de estrategia que trabaja mucho en el campo".

Martín concluyó que el centrocampista astur "es la primera incorporación para un equipo que se propone jugar en Segunda A".

Comentarios