jueves 18.07.2019

El presidente del Viña Albali confía en que el equipo continúe en Primera

Palencia ha reconocido que "sin lugar a dudas, este es el partido más importante que el club va a disputar en su historia" y ha pedido la ayuda de la afición, "la mejor de España", para "lograr los puntos en juego"

El presidente del Viña Albali confía en que el equipo continúe en Primera
El presidente del Viña Albali confía en que el equipo continúe en Primera

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, se ha mostrado confiando en la continuidad del equipo en Primera división, que se jugará este próximo sábado en el choque final de la liga regular contra el Naturpellet Segovia en su pabellón del 'Virgen de la cabeza' (18:30 horas).

En declaraciones a Efe este miércoles, Palencia ha reconocido que "sin lugar a dudas, este es el partido más importante que el club va a disputar en su historia" y ha pedido la ayuda de la afición, "la mejor de España", para "lograr los puntos en juego".

Ha reconocido que, al igual que el cuadro segoviano, "nos jugamos mucho con lo que los nervios están y estarán a flor de piel, por lo mucho que supone seguir militando en la mejor liga del mundo", ha confesado.

Palencia, aquí, ha recordado los 17 años de lucha por el fútbol-sala de Valdepeñas hasta llegar a Primera división, donde "queremos seguir", que ha basado en ser "un club serio" y con la idea de "dar un salto de calidad con el fin de pasar los menos apuros posibles, lo que sería muy importante para la ciudad, la provincia y la región".

"Confiamos ciegamente en la victoria, que no va a resultar nada fácil, y más en nuestro pabellón y ante nuestros aficionados, que lo dan todo en su apoyo al club", ha valorado, al confirmar que ya no hay entradas para presenciar el choque ante un Naturpellet que "sigue vivo en la competición, dando muestras sus jugadores de una gran profesionalidad y entereza deportiva".

El presidente valdepeñero ha recordado, además, que "nos hemos ganado el derecho a depender de nosotros mismos, lo que no estaba nada claro que ocurriese en gran parte del campeonato".

"Jugarse el mantener la categoría en casa es una oportunidad que debemos de aprovechar y saber jugar con ella, para atemperar los nervios, con el fin que nos jueguen una mala pasada y, así, la celebración por seguir en la máxima categoría será mayor y dará mayor placer", ha concluido. 

Más información en vídeos 
Comentarios