Sábado 23.03.2019

El presidente del Vestas Alarcos sueña con "el ascenso directo a ASOBAL"

Además, se ha apoyado en "la regularidad que mantiene el equipo, incluso con varias ausencias por lesión", que les ha situado en la clasificación a un punto de los líderes, FC Barcelona y BM Nava

El presidente del Vestas Alarcos sueña con "el ascenso directo a ASOBAL" - Fotografía de archivo: Lanza
El presidente del Vestas Alarcos sueña con "el ascenso directo a ASOBAL" - Fotografía de archivo: Lanza

El presidente del Vestas Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha reconocido en un encuentro con los medios informativos que sueña con "el ascenso directo a ASOBAL" toda vez que suma 18 puntos, "el mayor número que en ninguna de las cuatro campañas que llevamos en División de Honor Plata".

Además, se ha apoyado en "la regularidad que mantiene el equipo, incluso con varias ausencias por lesión", que les ha situado en la clasificación a un punto de los líderes, FC Barcelona y BM Nava.

Algo que ha atribuido "al gran vestuario que tenemos" y que les ha llevado "a descartar ofertas que nos han llegado de clubes de ASOBAL o de la categoría por algunos de nuestros jugadores", ha desvelado.

Marciel ha admitido que "tampoco queremos distorsionar el vestuario, ya que lo que llegue ha de ser mejor que lo que tenemos, dentro de un presupuesto limitado" y, en este contexto, ha informado que en los próximos días espera la contestación del central ciudadrealeño Ángel Pérez de Inestrosa, quien está sin equipo en estos instantes.

Al tiempo, también ha hecho un llamamiento a los jugadores de cantera de Ciudad Real: "No es entendible que no jueguen en el BM Alarcos cuando tienen calidad para hacerlo y han realizado grandes fases de juveniles y se marchan a otros equipos sin querer saber nada de nosotros, ya que esta es su casa", ha reafirmado.

Ha concretado que el equipo aplazará su partido del próximo día 13 contra el BM Los Dólmenes Antequera, "debido a los compromisos internacionales de un jugador" y que en ese fecha "disputaremos un encuentro amistoso contra el Puente Genil, de Liga ASOBAL" con el objetivo, ha expuesto, "de no perder ritmo de competición" antes de la visita del Atlético Novas, el próximo día 19.

Por último, el presidente alarquista se ha mostrado contento con la afluencia de publico al 'Quijote Arena', "cada vez más", y con los patrocinadores, "esta temporada un mayor número, aunque estamos pendientes del juicio con uno que no ha cumplido y nos produjo un desnivel económico sustancial", ha precisado.

Además, ha zanjado, la directiva va a poner en marcha una campaña de abonados porque "esta temporada son algunos menos" de los que tuvo el club la pasada temporada.

Más información en vídeos 
Comentarios