lunes 8/3/21

El presidente del Albacete FS quiere devolver al club a la élite del fútbol sala

Corredor, que ya fue directivo del club en su etapa en Segunda división e incluso delegado, ha manifestado su firme decisión de “modernizar el club” para tratar de que abandone la Tercera división, categoría en la que actualmente milita

El nuevo presidente del Albacete Fútbol Sala, Jesús Corredor, ha manifestado a Efe que ha desembarcado en el club albaceteño con el objetivo de “devolver al club a la Liga Nacional de Fútbol Sala como ya estuvo hace años”, ha expresado.

Corredor, que ya fue directivo del club en su etapa en Segunda división e incluso delegado, ha manifestado su firme decisión de “modernizar el club” para tratar de que abandone la Tercera división, categoría en la que actualmente milita.

“El propósito es subir a Segunda B en el menor tiempo posible para poder luego llamar la atención de patrocinadores que nos ayuden a ascender y volver a ser lo que ya fuimos”, ha explicado.

Las razones para asumir este reto las justifica así: “veía el club algo abandonado, porque sólo lo llevaban el anterior presidente, Alberto Romero y Juan Conde, coordinador de las categorías inferiores, pero no es que no pudieran hacerlo mejor: es que sólo eran dos personas”.

A partir de ahí, “esperamos dotar al club de las herramientas necesarias para ascender varias categorías” porque considera que la ciudad “por población y por afición debería estar, como mínimo, en Segunda división”.

Corredor que estuvo cuatro años cubriendo distintas facetas en la institución albaceteña, está convencido de que van a ser “capaces de lograr” esa misión con una receta sencilla: “ilusión y trabajo”, ha subrayado.

Entre sus soluciones, ha descrito que “seguiremos potenciando el trabajo de cantera, que es una mina que tiene el club”, además de crear “una imagen distinta” que irá de la mano de una “buena gestión para que haya tranquilidad suficiente y fichar gente que mejore el equipo”, ha finalizado.

Comentarios