lunes 09.12.2019

El Presidente del Alarcos, "optimista" pese a la derrota ante el colista

Marciel ha querido mandar un mensaje de "optimismo y apoyo" a todos: jugadores, técnicos y afición, para que el partido de esta próxima jornada en casa del FC Barcelona B "sirva para que el equipo reivindique su poderío y siga peleando por esa segunda plaza"

El Presidente del Alarcos, "optimista" pese a la derrota ante el colista - Fotografía: Lanza
El Presidente del Alarcos, "optimista" pese a la derrota ante el colista - Fotografía: Lanza

El presidente del Vestas Alarcos, Juan Pablo Marciel, se ha mostrado "optimista" a pesar de la última derrota contra el colista BM Santoña (25-27), que le ha hecho perder la tercera posición para la disputa del play-off de ascenso a Liga ASOBAL, si bien ha reconocido que "ha dolido mucho".

En atención a los medios de comunicación, Marciel ha querido mandar un mensaje de "optimismo y apoyo" a todos: jugadores, técnicos y afición, para que el partido de esta próxima jornada en casa del FC Barcelona B "sirva para que el equipo reivindique su poderío y siga peleando por esa segunda plaza".

"No hay que negar que la derrota última fue un jarro de agua fría, pero esto es deporte y hay tropiezos", ha manifestado, quien ha asegurado que "todos los miembros del club, jugadores, técnicos, aficionados y directivos, estábamos disgustados".

Precisamente, por ello, "hay que levantarse, si cabe con más rabia, más energía y más ganas, para demostrar en el siguiente partido que ha sido, simplemente, un tropiezo, por qué estamos ahí arriba y que nos merecemos ese segundo puesto que sigue siendo nuestro objetivo", ha ampliado.

Marciel cuenta con que el equipo saldrá en Barcelona "con toda la rabia del mundo" para intentar ganar "y "esperar a ver qué hacen los demás, sobre todo el Puerto Sagunto, porque no dependemos de nosotros".

En todo caso, no ha olvidado que "nuestro primer objetivo era calificarnos para la fase ascenso y lo hemos conseguido, mucho mejor de lo que habíamos pensado al principio de la temporada, y por perder un partido a estas alturas no vamos a darle más importancia que a la de cualquier otra derrota".

Y dicho esto, el presidente ha apuntado que "no barajo la idea de perder más partidos de aquí a final de temporada y si se pierden, se ha perdido y no pasa nada".

"El equipo trabaja a tope esta semana para seguir cargando las pilas en lo físico y poder reencontrarse, además, con su mejor versión en Barcelona, no solo para el ánimo, sino para mandar un mensaje al resto de equipos de play-off: el Alarcos no ha llegado hasta aquí para rendirse en el momento decisivo. La 'Reconquista' está cada vez más cerca", ha sentenciado.

Más información en vídeos 
Comentarios