viernes 3/12/21

Se presenta en sociedad el 'Bicicletas Manzanares Tapisa Team' en Albacete

Por segundo año consecutivo, el equipo de ciclismo, en la modalidad de Mountain Bike, Bicicletas Manzanares-Tapisa Team, fué presentado este fin de semana en un acto celebrado en el gimnasio de la capital albaceteña Play-Fitness

Se presenta en sociedad el 'Bicicletas Manzanares Tapisa Team' en Albacete
Se presenta en sociedad el 'Bicicletas Manzanares Tapisa Team' en Albacete

Por segundo año consecutivo, el equipo de ciclismo, en la modalidad de Mountain Bike, Bicicletas Manzanares-Tapisa Team, fué presentado este fin de semana. En un acto celebrado en el gimnasio de la capital albaceteña Play-Fitness, sus diecinueve componentes se dieron a conocer a la sociedad albaceteña, así como parte del material que utilizarán a lo largo de este año, en el cual afrontarán parte del calendario nacional, regional y el Circuito provincial de BTT entre otras pruebas.

El Club Ciclista Anidras Racing Team, que es el que aúna a esta formación, se forjó bajo la idea de uno de sus componentes, concretamente de Yago Sardina, ya que tras su paso por varios equipos, afincarse en nuestra capital e iniciar una relación comercial con Bicicletas Manzanares, esa primera idea cogió forma y se cumpliría ya el pasado año, tras los numerosos éxitos conseguidos se decidió apostar con más gente en el mismo y ampliar el calendario de carreras para esta temporada 2015.

Sus diecinueve componentes, recordemos que entre estos se encuentras dos chicas, Desiré Moya y Raquel Yeste, afrontarán, el Circuito provincial de Albacete de BTT, que comienza este próximo domingo día 25 en Ontur, varias de las pruebas del Open de C-LM, campeonatos autonómicos, el Open de España, y Campeonato Nacional, sin descartar pruebas por etapas y maratones de Mountain Bike. Además, Yago Sardina, repetirá experiencia en la prestigiosa prueba a nivel mundial de la Titan Desert, en esta prueba correrá con los colores del equipo nacional Compex. Como preámbulo de dicha presentación, se entregaron dos placas de agradecimiento, y por la colaboración hacia este proyecto a, Pepe Manzanares, representante de la firma Bicicletas Manzanares y al gerente de Tapisa, Alejandro Hernández.

Corredores

Master-40: Alberto García, Enrique Francisco Lázaro y Antonio Alcolao

Master-30: Miguel Herraiz, Juan Calixto, Juan Antonio Miñaña y Alberto Goig

Sub-23: Magín Serrano, Sergio Mañas, Desiré Moya y Enrique Aguilar

Élite: Carlos Gómez y Raquel Yeste

Master-50: Javier Sardina

Junior: Cristóbal Sarrión

Élite: Eduardo Martínez, Gonzalo López, Eugenio Alfaro y Yago Sardina

Comentarios