sábado 21.09.2019

Pau Yepes entrenará a la nueva sección, de fútbol-sala, del BM Alarcos

El presidente del BM Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha señalado sobre el nuevo técnico del nuevo club de fútbol-sala que "tenemos expectativas altas, dado su nive, para una temporada que deseamos sea satisfactoria"

Pau Yepes entrenará a la nueva sección, de fútbol-sala, del BM Alarcos
Pau Yepes entrenará a la nueva sección, de fútbol-sala, del BM Alarcos

El Vestas Alarcos ha presentado a Pau Yepes como entrenador de la nueva sección de fútbol-sala del club de balonmano, que iniciará su andadura desde Primera autonómica. 

Yepes, que ha sido ayudante del técnico de Pozuelo de Calatrava Leo Herrera, que logró el ascenso del Viña Albali Valdepeñas a Primera división, ha entrenado la cantera del Méntrida, el cadete del Móstoles FS, el Sporting Féminas en Segunda autonómica madrileña, el Salesianos Ciudad Real y tres temporadas en los equipos cadetes y juveniles de Moral de Calatrava. 

El presidente del BM Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha señalado sobre el nuevo técnico del nuevo club de fútbol-sala que "tenemos expectativas altas, dado su nive, para una temporada que deseamos sea satisfactoria".

Por su parte, el director deportivo, Pedro Madrid, ha ampliado que Yepes "conoce muy bien la cantera de Ciudad Real, algo primordial para el inicio de este conjunto".

El técnico, mientras, ha prometido "trabajar" para que Ciudad Real cuente con un equipo de fútbol-sala y se ha fijado entre otros objetivos "jugar bien, para lo que habrá que encajar las piezas" del nuevo club.

La intención de Yepes es contar con "una plantilla que tenga 12 jugadores" en un equipo que posiblemente juegue en el pabellón 'Quijote Arena', "pista de madera flotante", donde realizará una jornada del captación el próximo día 24, ha concluido. 

Más información en vídeos 
Comentarios