jueves 16/9/21

El Talavera vence a la selección de Guatemala que deja buena impresión (5-4)

En un partido amistoso de cara a la preparación para el Mundial de Lituania
El Talavera vence a la selección de Guatemala que deja buena impresión (5-4) - EFE/Manu Reino
El Talavera vence a la selección de Guatemala que deja buena impresión (5-4) - EFE/Manu Reino

La Selección Nacional de Fútbol Sala de Guatemala le ha plantado cara este sábado al Soliss FS Talavera, en el Pabellón Polideportivo ‘Primero de Mayo’, y ha dejado buenas sensaciones en un partido amistoso de cara a la preparación para el Mundial de Lituania, que ha arrojado un marcador final de 5-4 a favor de los talaveranos.

El combinado nacional guatemalteco ha demostrado este sábado su preparación con vistas a dicha competición mundial, adelantándose hasta tres veces consecutivas en el marcador, tras varios errores defensivos de los hombre de Juanma Marrube, en un encuentro que ha sido declarado de puertas abiertas por parte del conjunto talaverano como reconocimiento al apoyo de la afición.

A medida que iban pasando los minutos, los guatemaltecos han ido sucumbiendo a las embestidas de los blanquiazules, que militan actualmente en la Segunda RFEF Futsal, y han pasado de liderar el encuentro a verse superados por un resultado final de 5-4 a favor de los locales.

Pese a ello, los de Guatemala han realizado un encuentro bastante completo, dejando destellos en la pista del Primero de Mayo.

La Selección Nacional de Guatemala se encuentra actualmente en fase de preparación para la disputa de la Copa del Mundo de Lituania, que comenzará el próximo domingo, 12 de septiembre y terminará el domingo 3 de octubre, y donde los pupilos de Estuardo de León formarán parte del Grupo ‘B’, en el que se medirán frente a Uzbekistán, Egipto y la Unión de Fútbol de Rusia.

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha agradecido a la Real Federación Españegmola de Fútbol y en especial a su director técnico del Área de Fútbol Sala, José Venancio López Hierro, el contar con su club y con la ciudad de Talavera de la Reina para acoger eventos de este calibre en su pabellón.

Comentarios