Panucci también se suma a las renovaciones en el nuevo proyecto del F.S Talavera

El F.S. Talavera continúa apuntalando su plantel con renovaciones y el quinto jugador que formará parte de la plantilla de cara al curso 2015-2016 es otro jugador de la tierra que, aunque nacido en Leganés, se ha criado en Talavera

Panucci también se suma a las renovaciones en el nuevo proyecto del F.S Talavera
photo_camera Panucci también se suma a las renovaciones en el nuevo proyecto del F.S Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera continúa apuntalando su plantel con renovaciones y el quinto jugador que formará parte de la plantilla de cara al curso 2015 – 2016 es otro jugador de la tierra que, aunque nacido en Leganés, se ha criado en la Ciudad de la Cerámica y esta no es otro que Cristian Bernardo Sánchez, más conocido como Panucci.

El ala, quien de esta manera cumplirá su segunda campaña en el conjunto de Talavera de la Reina tras llegar procedente del Leganés Fútbol Sala, se destaca por ser un jugador habilidoso con la bola en los pies, quizá más asistente que goleador, si bien es cierto que el pasado curso anotaría 13 dianas.

Estas virtudes, además, convierten a este futbolista en uno de los específicos para poder desarrollar la acción de portero – jugador, un rol que el pepinero tendría durante varios partidos de la temporada pasada. En este curso 2014 – 2015 el ala disputaría 27 de los 30 encuentros de la competición, siendo en una decena de ellos titular.

Panucci se suma de esta manera a las renovaciones ya cerradas de Chispi, Justo Cáceres, Josete y Mini. A lo largo de esta semana el conjunto cerámico seguirá cerrando acuerdos tanto con jugadores de la pasada campaña como con alguna que otra cara nueva que dará al equipo un ‘plus’ más para poder estar peleando por primera posición en este Grupo IV de Segunda División ‘B’.

Como en ocasiones anteriores, la presentación se realizaría en la sede de una de las empresas patrocinadoras y colaboradoras con el Soliss Fútbol Sala Talavera. En esta ocasión la misma se llevaría a cabo en Asfaltecno Obras y Servicios SA, una empresa con sede en Talavera de la Reina, concretamente en la calle Gregorio de los Ríos, 2.

Comentarios