miércoles 3/3/21

La FBCLM paraliza la competición de las ligas sénior de dos próximas jornadas

La Comisión Ejecutiva ha decidido aplazar las jornadas del 30 y 31 de enero y 6 y 7 de febrero de la Liga Comunitelia, 1ª Nacional femenina y 1ª Autonómica masculina
La FBCLM paraliza la competición de las ligas sénior de dos próximas jornadas, baloncesto, basket, canasta, balón
La FBCLM paraliza la competición de las ligas sénior de dos próximas jornadas

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) ha optado por paralizar las dos próximas jornadas de las ligas sénior (Liga Comunitelia, 1ª Nacional Femenina y 1ª Autonómica Masculina) tras realizar una consulta a los clubes para que valorasen la situación y el posible traslado a otras fechas.

Por medio de una circular, la FBCLM ha explicado que, atendiendo a la situación actual sanitaria, siguiendo las indicaciones de la Junta y con el objetivo de facilitar a los clubes la "complicada labor de gestionar la marcha deportiva de sus equipos en estos momentos", la Comisión Ejecutiva ha decidido aplazar las jornadas del 30 y 31 de enero y 6 y 7 de febrero de la Liga Comunitelia, 1ª Nacional femenina y 1ª Autonómica masculina.

Ha añadido que se recogerá en el calendario de competiciones las modificaciones y donde se reubicarán las jornadas aplazadas.

Además, el fin de semana del 6 y 7 de febrero el ente federativo podrá autorizar la celebración de partidos aplazados cuya fecha inicial estuviera fijada para antes del pasado domingo, 24, siempre que los dos equipos estén de acuerdo.

También se mantienen los partidos fijados para el 13 y 14 de febrero que fueron aplazados en su momento y, asimismo, este fin de semana se podrán disputar también partidos aplazados que acuerden los equipos.

Recordar, que ya este martes la Federación regional optó por optó por aplazar las dos próximas jornadas en las categorías júnior autonómico femenino y masculino, Femenino Zonal y Segunda división femenina y trasladarlas a los meses de marzo, abril y mayo.

Comentarios