Pacheco resalta la “confianza” que respira la plantilla del Albacete Balompié
Antonio Pacheco, centrocampista del Albacete y uno de sus jugadores más en forma, ha destacado este miércoles la “confianza” que respira la primer plantilla blanca tras ganar el pasado domingo al que era líder de Segunda, el Almería.
El buen juego del cuadro albaceteño se refrendó con un triunfo que deriva en el cúmulo de cinco jornadas sin perder en las que ha ofrecido una “gran imagen” que “a nuestros aficionados les está gustando, porque hacemos un juego que resulta atractivo, creo, para el espectador”.
Pacheco ha añadido que su grupo afronta el futuro con “alegría” al tener 31 puntos ya y acercarse “al objetivo de conseguir los cincuenta para asegurarnos la permanencia en la categoría”, ha recalcado.
El domingo se medirán a un Tenerife que necesita sumar de tres en tres para aumentar sus opciones de salvación en Segunda tras una mala primera vuelta y un cambio de entrenador que les llevará a “salir con muchas ganas, apoyados por los suyos, con muy bien ambiente, para ganarnos”.
Sin embargo, el futbolista alicantino ha apuntado a “aprovechar su mal momento para desquiciarlos y poder ganarles para, así, después pensar en el siguiente rival”, ha afirmado.
Por último, ha recordado que a él le gustaría “mirar para arriba en la clasificación, pero para eso debemos ganar los máximos partidos posibles”, especificando también que “estoy mejorando en mi juego y espero seguir haciéndolo”.
PARTIDO DE SUSPENSIÓN A AGUS
Por otra parte, el Albacete Balompié pierde a Agus Medina para el próximo encuentro ante el Tenerife. El mediocampista, aunque jugó de lateral, vio la quinta amarilla en el pasado encuentro y por tanto ello acarrea sanción.
El equipo y Alberto González pierden así para el próximo choque a un jugador que estaba siendo capital, incluso como "parche" en el lateral zurdo rindiendo a gran nivel pese a ser mediocentro.