domingo 07.06.2020

Un total de 11 equipos inscritos en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha

Estos once equipos son el Básket Cervantes, CB Ciudad Real, CB Daimiel, CB Socuéllamos, CB La Solana, Grupo 76-Alkasar, CB Tomelloso, CB Cuenca, CB Sumando 2 Mora, CB UCA y ADB Hellín
Un total de 11 equipos inscritos en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha
Un total de 11 equipos inscritos en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha

Un total de 11 equipos se han inscrito para competir en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha en el plazo oficial establecido para hacerlo, por lo que la Federación ha abierto un periodo de recepción para llegar a las 12 plazas.

Una vez que al inicio de esta semana se cumplió el plazo oficial para la inscripción de equipos en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha, y tras el plazo adicional de 48 horas establecido para subsanar errores, se han inscrito 11 equipos para competir en la máxima categoría del baloncesto regional.

Estos once equipos son el Básket Cervantes, CB Ciudad Real, CB Daimiel, CB Socuéllamos, CB La Solana, Grupo 76-Alkasar, CB Tomelloso, CB Cuenca, CB Sumando 2 Mora, CB UCA y ADB Hellín, según ha confirmado la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Asimismo, y con el fin de cubrir la vacante de esta Primera Nacional hasta llegar a las doce plazas, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, ha abierto un periodo para la recepción de solicitudes para completar y participar en esta categoría.

Una vez finalice este breve periodo y se haya designado el equipo que finalmente completará esta competición, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, publicará las normas específicas de la misma, en un corto período de tiempo.

Más información en vídeos 
Comentarios