lunes 29/11/21

El centro penitenciario Ocaña II disputará mañana en Madrid la segunda fase del Torneo Instituciones Penitenciarias, que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el que buscará el pase a la final de este campeonato.

Ocaña II logrará pasar a la final del Torneo Instituciones Penitenciarias "Copa Real Federación Española de Fútbol", si consigue ganar a los tres rivales con los que disputará esta segunda fase del campeonato, a la que ha accedido tras ganar la fase regional que se celebró en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

A la segunda fase del tornero han pasado ocho centros penitenciarios, que se jugarán mañana su pase a la final en dos grupos de cuatro equipos cada uno en los campos de fútbol Ernesto Coturruelo, de Madrid, y en Antequera (Malaga), según ha informado en una nota de prensa la RFEF.

En el grupo de Madrid estarán, junto al Ocaña II, los equipos de los centros penitenciarios madrileños Alcalá Meco y Madrid IV y La Lama (Pontevedra)

A su vez, en Antequera jugarán los centros penitenciarios andaluces de Granada, Algeciras y Huelva, y el centro penitenciario de Murcia.

Los campeones de esta segunda fase, obtendrán el billete para la final, que se disputará "La Ciudad del Fútbol" de Las Rozas, y su programación se acomodará a circunstancias especiales que supongan una motivación extra para los internos, tal como la presencia de la selección española de fútbol u otro evento de interés.

Comentarios