domingo 31.05.2020

Núñez, último fichaje, cree que el Albacete "revertirá" la situación actual

El director deportivo subraya que "debemos saber dónde estamos y el presupuesto que tenemos"
Chema Núñez, último fichaje, cree que el Albacete "revertirá" la situación actual
Chema Núñez, último fichaje, cree que el Albacete "revertirá" la situación actual

El último fichaje del Albacete Balompié, Chema Núñez, ha asegurado este miércoles en rueda de prensa, con motivo de su presentación oficial, que su nuevo equipo "revertirá" la situación en la que se encuentra en estos momentos.

El Albacete enlaza ocho jornadas sin ganar, en las que ha sumado tres de 24 puntos posibles y ya está a tres puntos de la zona de descenso, que a juicio del centrocampista cedido por el Almería se debe a una cuestión de "dinámicas".

Núñez ha dicho estar convencido de que "en cuanto logremos una victoria todo cambiará y tendremos mejores resultados a partir de ahí".

Ha añadido que el vestuario albaceteño "me ha recibido muy bien", al igual que un cuerpo técnico que "me conoce de su etapa en Almería y que me ha transmitido su confianza para dar lo mejor de mí".

El centrocampista sevillano ha asegurado que ha aceptado la propuesta del club manchego para "sentirme un jugador importante y poder crecer, deportivamente hablando".

En todo caso, ha admitido que "no me considero un salvador" y sí que "soy un jugador que llega con muchas ganas de aportar mi granito de arena para ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo y devolver la confianza en mí en el campo", ha concluido.

"DEBEMOS SABER DÓNDE ESTAMOS"

Por su parte, el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha subrayado que "debemos saber dónde estamos y el presupuesto que tenemos" sobre las opciones de fichar a un delantero contrastado, porque "hay muchos jugadores de Primera que no quieren jugar en Segunda y fichas de otros que sí estarían dispuestos, pero que no podemos asumir".

Así de contundente se ha mostrado a preguntas de los periodistas sobre la posible llegada del delantero del Cádiz Querol que, ha comentado, "lo llevamos siguiendo desde hace tiempo y es un futbolista que puede jugar de referencia arriba, así como actuar en la banda".

Pese a no ser un goleador natural, Pérez ha remarcado que Querol "nos puede dar muchas posibilidades, como provocar acciones que deriven en goles o asistir a compañeros que hasta ahora no han marcado todo lo que podrían haber hecho".

También ha confirmado los rumores que apuntaban a la salida del central del cuadro gaditano Sergio Sánchez con destino a Albacete, del cual ha defendido su veteranía y trayectoria.

"Tenemos a Gorosito, que no sabemos si se va a terminar de recuperar, y debemos mirar opciones como la de Sergio, defensor con experiencia en Primera y cuya llegada al Cádiz coincidió con su ascensión en la tabla el año pasado", ha argumentado.

Estas dos altas, de confirmarse, supondrían que fueran seis los refuerzos en el mercado invernal, una cifra suficiente para el director deportivo albaceteño, que no ha descartado "hacer alguna más, si se pone a tiro a última hora y lo permite el límite salarial".

Más información en vídeos 
Comentarios