Nueva responsabilidad en la Real Federación para el presidente de la FFCM

El tomellosero pasa a ser presidente de la Comisión de Tercera RFEF y ya no ocupa la presidencia del Comité Nacional de Fútbol Sala
El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, recibe la insignia de la RFEF de manos de Rubiales
photo_camera El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, recibe la insignia de la RFEF de manos de Rubiales - Archivo

El residente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, ha sido designado presidente de la Comisión de Tercera RFEF y deja de ser pocas semanas después de su nombramiento presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala. 

Luis Rubiales ha comunicado este lunes, en la Reunión de Presidentes, una amplia reestructuración para ofrecer un nuevo impulso a las diferentes áreas federativas y continuar con el camino de desarrollo y crecimiento.

Así, se han anunciado varias modificaciones en el organigrama federativo. La Primera Federación seguirá con la presidencia de Joan Soteras. Rafael Louzán se hará cargo de la Segunda B- Segunda Federación y Pablo Burillo asume la presidencia de la Tercera Federación.

En Fútbol Sala, el nuevo presidente del Comité Naciona, en sustitución del propio Pablo Burillo, será José Miguel Monje. Pep Sansó, nuevo presidente de la territorial de Baleares, ha sido designado como presidente de la Comisión de Formación de la RFEF y Kepa Arrieta, presidente de la Federación Alavesa, asume el rol de presidente del Comité de Infraestructuras de la RFEF.

Comentarios