Nili Perdomo rescinde su contrato con el Albacete 'de mutuo acuerdo'

Albacete Balompié se hace con los servicios del lateral Nili Perdomo
photo_camera Nili Perdomo rescinde su contrato con el Albacete 'de mutuo acuerdo'

El Albacete ha confirmado que se ha rescindido el contrato "de mutuo acuerdo" con el lateral diestro Nili Perdomo que se comprometió este verano con el club albaceteño.

En una nota oficial remitida a los medios de comunicación, el club albaceteño ha informado de que, tanto el club como el propio futbolista, "han acordado rescindir de mutuo acuerdo su vínculo contractual".

Perdomo, de 23 años y criado en la cantera de Las Palmas, llegó al Albacete Balompié el pasado verano tras haber jugado la última temporada en el filial del Barcelona, donde llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Luis Enrique.

En el Albacete ha jugado nueve partidos, en los que ha anotado un gol, precisamente ante su exequipo, el filial blaugrana, en el partido disputado el pasado 19 de diciembre y que, a la postre, dio la victoria al cuadro blanco.

Resulta curiosa esta salida cuando Nili jugó de titular y completó los 90 minutos del encuentro que su equipo disputó en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba el pasado sábado y en el que perdió (1-0) ante el equipo local.

El cuadro albaceteño ha agradecido "su dedicación durante estos últimos meses" en el comunicado oficial y le ha deseado "la mayor de las suertes personales y profesionales en su nueva etapa".

Comentarios