miércoles 27/10/21

Narváez (Marbella), cuarta alta en el Socuéllamos donde causa baja González

El Socuéllamos anuncia el fichaje de Sergio Narváez (Marbella) -dcha azul- / Fotografia: eldesmarque.com
El Socuéllamos anuncia el fichaje de Sergio Narváez (Marbella) -dcha azul- / Fotografia: eldesmarque.com

El Yugo Socuéllamos ha oficializado la contratación del media punta de 30 años Sergio Narváez, procedente del Marbella y que es sobrino de Kiko, exjugador del Atlético de Madrid y Cádiz, entre otros clubes, y también que no sigue en el club el central José González.

Narváez (11-07-1985, Marbella, Málaga) empezó en el Marianistas y ha jugado en el Xerez B, Xerez (04-06), Ceuta (06-07), Xerez Deportivo (06-07), Racing Portuense (07-08), Jerez Industrial (09), Lorca Deportiva (09-10), Villanovense (10-12) y Don Benito (12-13) antes de jugar las tres últimas campañas en el Marbella FC.

"Es un futbolista de corte ofensivo, con mucho gol, que también puede jugar como segundo delantero, y su velocidad e inteligencia entre líneas son sus mayores virtudes", ha detallado el club en un comunicado público.

Sergio Narváez se ha convertido, así, en la cuarta incorporación del club manchego tras las del portero Elías (Mirandés), el central Alcañiz (Sabadell) y el centrocampista Héctor Alonso (Barakaldo).

Por otra parte, el club ha expresado su gratitud "por el trabajo realizado" al central José Rodríguez, que no continúa en el Socuéllamos al fichar por el Extremadura, y que supone la decimocuarta baja en el equipo con respecto a la pasada temporada.

La dirección deportiva de club se afana en estos días en tratar de ir completando su plantel para la próxima campaña toda vez que comienza el trabajo de pretemporada el próximo día 14.

Comentarios