El Motorsan Guadalajara se refuerza con dos fichajes de lujo, Sarmiento y Castro

Con esta apuesta el Motorsan Guadalajara pone toda la carne en el asador y presenta tus credenciales al objetivo más inmediato, que no es otro que la Copa de la Princesa que se celebrará en Guadalajara el 9 y 10 de enero del próximo año

El Motorsan Guadalajara gana en su encuentro en Almería y sigue arriba en la tabla
photo_camera El Motorsan Guadalajara se refuerza con dos fichajes de lujo, Sarmiento y Castro

El equipo de Guadalajara cierra con los fichajes de la alcarreña Sara Castro y la asturiana Sara Sarmiento la plantilla.

Con esta apuesta el Motorsan Guadalajara pone toda la carne en el asador y presenta tus credenciales al objetivo más inmediato, que no es otro que la Copa de la Princesa que se celebrará en Guadalajara el 9 y 10 de enero del próximo año. Sin duda dos magníficos refuerzos para el Motorsan que deberán consolidar la meritoria campaña que hasta el momento está realizando el equipo alcarreño.

La central Sara Sarmieto nació en Mieres (Asturias) el 14/03/1987, inició su trayectoria en la Concentración Permanente, para pasar después a RGC Covadonga, Caja Ávila, Ribeira Sacra, Universidad de Burgos, Cuestapiedra y CVB Barça. La temporada pasada jugo en el C.V. Haro de Superliga.

La colocadora Sara Castro nació  en Guadalajara el  07/04/1991 donde se formo como jugadora en los equipos de base del Club Universitario de Voleibol llegando a jugar con este club en Liga FEV. La temporada pasada jugo en el C.V. Haro de Superliga.

Comentarios