Míguez espera llevar 'lo más arriba posible' a su nuevo club, el Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara presentó a Mateo Míguez, quien espera acoplarse pronto al grupo y llevarlo "lo más arriba posible", aunque afirmó no encontrase todavía en la forma deseada tras la operación del curso pasado

El centrocampista gallego Mateo Míguez (a la izquierda) se convierte en nuevo jugador del CD Guadalajara para la próxima temporada
photo_camera El centrocampista gallego Mateo Míguez (a la izquierda) se convierte en nuevo jugador del CD Guadalajara para la próxima temporada

El Deportivo Guadalajara presentó como nuevo futbolista morado para la presente campaña a Mateo Míguez, quien espera acoplarse pronto al grupo y llevarlo "lo más arriba posible", aunque afirmó no encontrase todavía en la forma deseada tras la operación del curso pasado.

Así lo declaró durante la presentación el futbolista gallego, que es centrocampista ofensivo y puede actuar tanto en banda izquierda como en la media punta.

Nacido en Redondela (Pontevedra) hace 26 años, Míguez llega al Club Deportivo Guadalajara procedente de la S.D. Ponferradina, equipo con el que compitió durante la pasada temporada en Segunda División.

Anteriormente jugó en el Celta de Vigo, también en la categoría de plata, alternando anteriores temporadas entre primer equipo y filial.

"Me decidí a venir a Guadalajara animado por Iván Moreno, compañero en la Ponferradina", declaró el futbolista gallego, que desea debutar en el Carranza, pero deja esa decisión a su entrenador.

El curso pasado sufrió una lesión de la que fue operado y por la cual sólo pudo disputar los últimos siete encuentros de liga.

En este sentido manifestó que espera poder disfrutar este año lo que "se perdió" en la pasada campaña y "llevar al Guadalajara lo más arriba posible".

Comentarios