Un miembro de la Armada Española recupera el bombo de Manolo

El bombo, que le fue sustraído de su vehículo poco antes del encuentro amistoso entre España y Colombia disputado en Murcia, ha sido localizado en pleno centro de la capital

bombo

Manuel Cáceres Artesero no olvidará el encuentro celebrado el pasado miércoles entre España y Colombia. No por la trascendencia de un mero amistoso de preparación de cara a la fase de clasificación para el Mundial 2018, sino por los hechos que acontecieron antes del evento. "Nos han forzado el coche. Se han llevado el bombo y las gorras. Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España", comentaba desolado 'Manolo el del bombo'. En total, más de cuatro décadas unido a su instrumento, con el que apoyaba a la selección en todos sus encuentros. 

"Teníamos preparado dar la vuelta al estadio. Hace poco me han operado del corazón, es muy duro", explicó a Radio Estadio, mientras maldecía los casi seis meses de este 2017. Sin embargo, la situación ha dado un vuelco inesperado en la mañana de este jueves, cuando la Policía ha anunciado la recuperación del bombo. "Gracias a la colaboración ciudadana hemos recuperado el bombo de Manolo", rezaba el mensaje. 

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios