Mellado y Montoya, renovados para la próxima temporada por el Balonmano Guadalajara

El BM Guadalajara ha renovado para la próxima temporada al central Víctor Montoya y al extremo Sergio Mellad, dos jugadores que "han tenido muy buen rendimiento a lo largo de esta temporada", a juicio de la directiva y del cuerpo técnico

Mellado y Montoya, renovados para la próxima temporada por el Balonmano Guadalajara
photo_camera Mellado y Montoya, renovados para la próxima temporada por el Balonmano Guadalajara

El Balonmano Guadalajara ha renovado para la próxima temporada 2016-2017 al central Víctor Montoya y al extremo Sergio Mellad, dos jugadores que "han tenido muy buen rendimiento a lo largo de esta temporada", a juicio de la directiva y del cuerpo técnico del club morado.

El entrenador del equipo, César Montes, considera que ambos jugadores se han adaptado "a la perfección" al sistema del equipo y se han convertido en "piezas fundamentales del sistema de juego".

La renovación es para un año obligatorio y otro más si ambas partes están de acuerdo, ha anunciado el vicepresidente del BM Guadalajara, Alberto Quemada.

Con estas renovaciones se confirma la intención del club alcarreño de conservar el sistema se juego: "Queremos estabilizarnos y afianzar la base fundamental del equipo, algo que en otras ocasiones no ha sido posible", ha señalado Quemada, cuya intención es mantener la identidad del grupo y poder contar con un 70-80% de los jugadores actuales de cara a la próxima temporada.

Por su parte, Sergio Mellado ha afirmado haber superado sus expectativas, tanto personales como las del equipo: "He tenido muy buena evolución en una posición que no era habitual para mí".

César Montes está muy satisfecho con el crecimiento de Mellado en la posición de extremo izquierdo, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

"Cuando llegué el equipo era muy nuevo y la idea de empezar la próxima temporada con jugadores que ya conocen el sistema de juego es muy positiva", ha comentado tras su renovación Víctor Montoya, quien se siente respaldado por el cuerpo técnico y destaca que ha tenido minutos, ha crecido y está a gusto en la ciudad.

El entrenador ha resaltado del central catalán que es un jugador disciplinado y ordenado, que aporta orden en ataque y hace jugar bien al equipo.

Comentarios