martes 25/1/22

El mediocampista Israel Castro, nuevo jugador del Club Deportivo Toledo

El C.D. Toledo anuncia el fichaje de Israel Castro - Fotografía: ncbdeportes.com
El mediocampista Israel Castro, nuevo jugador del Club Deportivo Toledo - Fotografía: ncbdeportes.com

El mediocampista mexicano Israel Castro, que ha jugado 48 veces como internacional con la Selección de México y ha competido en tres de los equipos más grandes de su país, ha fichado por el Club Deportivo Toledo, tras terminar su vinculación con el Chivas de Guadalajara.

Israel Castro, con 35 años y surgido de la cantera de los Pumas de la UNAM, formó parte de los Pumas que fueron bicampeones en 2004 bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez, y también en 2009 y 2011, tal y como ha destacado el Club Deportivo Toledo en un comunicado.

Jugador completo y muy versátil, tal y como destaca el equipo toledano, también es valorado por su "buen desarrollo táctico, técnicamente bueno y con un buen despliegue físico sobre el terreno de juego, capaz de organizar y contener".

Además, el club subraya que es especialista en la posición de mediocentro pero se desenvuelve bien en la posición de central y lateral derecho, e incide en que fue el jugador que más kilómetros por partido recorrió la temporada pasada en la MX pese a su 34 años.

Israel Castro decide abandonar México e iniciar una nueva etapa, con el objetivo entregarse al proyecto del Club Deportivo Toledo y aportar toda su experiencia y su categoría, "reilusionado con esta aventura que tanto le apasiona".

Comentarios