martes 18/5/21

Más de 4.000 corredores disfrutarón de la Carrera Holi Run en Guadalajara capital

El tiempo respetó este pasado fin de semana a los corredores desplazados a Guadalajara, donde esperaban ansiosos la salida de una nueva carrera de la Gira Holi Run 2015, que contó con la partciipación de alrededor de 4.000 deportistas

Más de 4.000 corredores disfrutarón de la Carrera Holi Run en Guadalajara capital
Más de 4.000 corredores disfrutarón de la Carrera Holi Run en Guadalajara capital

El tiempo respetó este pasado fin de semana a los corredores desplazados a Guadalajara, donde esperaban ansiosos la salida de una nueva carrera de la Gira Holi Run 2015. En esta ocasión fueron más de 4.000 los festivos deportistas que corrieron 5 kilómetros y terminaron la jornada con sus cuerpos y vestimentas completamente llenas de color.

La alegría de los miles de ‘holi runners’ se trasladó por las calles de la ciudad, donde les esperaban algunos de los monumentos más importantes de la ciudad como la Plaza de Toros, la parroquia de San Ginés, el Parque de la Concordia, el Panteón de la Duquesa de Sevillano o la iglesia de Santa María Micaela, puntos que tocaba el recorrido de la prueba.

Los participantes tuvieron la ocasión de calentar los músculos antes de la carrera, gracias a las tres monitoras de zumba de SportLand Spa Balneario Urbano, la música del DJ residente Ben Hassel y el espíritu festivo de la speaker Daenerys, que desde el escenario en la zona de salida-llegada animaban a la multitud en el estreno de un evento Holi Run en Castilla La Mancha.

La carrera dio inicio, como estaba previsto, a las 11 de la mañana desde el Recinto Ferial, junto al centro comercial Ferial Plaza. Cada una de las cuatro Holi Blitz (naranja, verde, azul y rosa) se colocó alternada en el recorrido, junto a puntos de interés como el Parque de la Concordia o el Panteón de la Duquesa de Sevillano.

El Día de la Madre se unía a la carrera de colores en la ciudad alcarreña y entre ambos acontecimientos daban un toque especial a la mañana, animada por el baño de toneladas de polvos de colores

El fin de fiesta estuvo marcado por el esperado Holi Boom, la explosión colectiva de color que siempre causa sensación, acompañada por la música del DJ y la animación sobre el escenario, que en esta ocasión contó con la contribución de un cuadro flamenco local presentado por Sabor a Triana.

El evento Holi Run Guadalajara contó con la organización de A38 Servicios Plenos, Cadena Cope como media-partner, Art Metropolitan Shoes como patrocinador nacional, la colaboración de Aneto, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara y el patrocinio local de Hyundai Santón Oliva, Garbu Motor, Autoescuela N-II, Sird Auto, Sabor a Triana, SportLand, McDonald´s, Persianas Decoración, Deportes Olimpiada, Restaurante Río de Piedra, Multiópticas, Ferial Plaza, Ecoaventura, Motos Alcarria y Black Cat.

Comentarios